Si ya has encontrado la parte de abajo y ahora te encuentras buscando un top, blusa, camisa o blazer para completar tu look. Seguramente tengamos disponible alguna de estas prendas que te puedan encajar y puedas combinar de manera casual. Además contamos con diferentes estilos y tejidos por lo que si estás buscando una de las soluciones más concurridas de una blusa fluida de colores básicos como el blanco o negro, donde tenemos grandes opciones para ti. Aunque si eres una persona que arriesga más con sus looks podrás encontrar tops con estampados llamativos o con diseños extravagantes, de esta manera poder expresar tu personalidad.

Desde INVITADISIMA queremos que tu modelo elegido para tu día a día pueda también ser usado en eventos, por ello la ropa casual que tenemos disponible en la web podrá ser usada en tu día de diario. Porque sea estilo casual no quiere decir que descuidemos lo que llevamos y en cierta manera habla de nosotros al mundo de nuestra forma de ser.

Hay blusas informales de mujer que combinadas con una falda larga entablada y unos zapatos stilettos te puedes presentar a un evento formal y nadie pensaría que llevas esa misma blusa para ir a trabajar o tomar algo con tus amigas.