Con un fuerte compromiso y siempre velando por la seguridad de nuestras invitadas, INVITADISIMA abre su sección de mascarillas homologadas. Aquí las invitadas tendréis la oportunidad de elegir entre un sinfín de opciones, tanto mascarillas para bodas como mascarillas de fiesta pasando por mascarillas con un diseño bonito y elegante para el día a día.
En cuanto a la certificación de las mascarillas, estas están elaboradas con un tejido TNT Certificado Oeko-tex cumpliendo así la normativa UNE 0065:2020 por la cual se establecen los criterios de calidad para la comercialización de mascarillas homologadas.
De igual manera, tendrás la oportunidad de deleitarte con los maravillosos diseños de las mascarillas. Desde estampados básicos hasta tejidos lisos pasando por increíbles diseños de originales y exclusivos. Gracias a la gran variedad que ofrecemos, no tendrás problema para poder combinar tu vestido de fiesta, mono de fiesta, traje... con la mascarilla adecuada, y así, completar el look. Protegiendo de esta forma a los que te rodean y teniendo un evento seguro.
En INVITADISIMA nacimos con un objetivo y es ofrecer soluciones, con un compromiso de calidad, de la mano de las mejores firmas diseñadoras para que vosotras, invitadas, podéis disfrutar de vuestro evento de la mejor forma posible. En este sentido, estamos seguras de que estas mascarillas para invitadas de boda irán ideales con vuestros looks.
Recuerda que comprando en INVITADISIMA estás ayudando a pequeñas emprendedoras españolas a seguir hacia adelante con sus negocios y proyectos. Muchas de nuestras marcas elaboran este complemento como son las mascarillas y lo hacen con todo el cariño y dedicación.
¡Gracias por confiar en el talento español!