A slow fashion Marketplace

En INVITADISIMA creemos en el consumo sostenible, es por esto por lo que más del 50% de nuestras marcas fabrican bajo pedido.

La moda sostenible no es solo una tendencia, la moda sostenible es el futuro y queremos ser la plataforma española que impulse este movimiento. Nos hemos acostumbrado a encontrar moda a muy bajo precio con gran variedad de opciones, pero nunca nos hemos parado a pensar el por qué de ese bajo precio y qué hay detrás de esa prenda: deslocalización, condiciones de trabajo tercermundistas, contaminación ambiental… ¡Es hora de que como consumidoras responsables paremos esto y compremos menos y mejor!

La producción bajo demanda o bajo pedido es la solución a esto. Bienvenidas a la moda sostenible.

¿Cómo funciona?

Cada vez que realizas un producto bajo demanda o bajo pedido, nosotros damos la orden al taller de su fabricación, en INVITADISIMA contamos con innumerables ateliers por todo Europa.

Una vez el taller tiene la orden, se procede a encargar el tejido y preparar el patrón para la clienta. En muchas ocasiones, al ser un producto especialmente fabricado para la clienta podemos ofrecer la opción de alteraciones como cambiar o añadir manga a tu vestido, poner o quitar cola, cerrar o abrir el escote… En otras ocasiones nos es imposible debido a las políticas del taller.

Otra de las ventajas de este modelo de negocio, es que en muchos de los productos ofrecemos la opción de realizarse a medida. ¿Esto qué significa?, que no usamos el patrón. Nos ajustamos a las medidas del cliente para que le quede como un guante. Para este proceso nos encanta ayudarte y asesorarte para que te midas correctamente y la prenda sea como la de tus sueños.

De esta manera estás comprando exclusividad, artesanía y ayudando al planeta a tener una menor contaminación.

Es por esto por lo que en este tipo de productos no se aceptan devoluciones o posibilidad de disentimiento una vez la prenda está enviada al taller. Nuestros artesanos están trabajando exclusivamente para ti, para que recibas en casa una prensa única con la que brilles en ese evento tan especial.

Nuestros talleres y diseñadores en este tipo de confección sostenible son artesanos con muchos años de experiencia que trabajan para que este vestido de fiesta o complemento que vas a recibir cumpla todas tus expectativas de calidad y diseño.

Una vez elaboradas las prendas, los talleres envían a nuestras oficinas en Madrid todos los pedidos. Nuestro equipo se encarga de revisar y preparar todos vuestros paquetes para satisfacer los más altos estándares de calidad.

Si los tiempos de producción son ajustados porque nuestras clientas necesitan el vestido antes, en algunas ocasiones enviamos el producto directamente desde nuestros ateliers a nuestras clientas.

Únete a la moda sostenible y a los productos bajo pedido. Solo necesitas un poco de planificación antes de tu evento (unos dos meses y medio) y no solo lucirás perfecta, sino que también ayudarás a disminuir la contaminación de la industria.

INVITADISIMA por un mundo mejor.